Show - hogar de ancianos

Félix Soumastre desinfecta hogares de ancianos gratis en medio de la pandemia

Junto a su empresa, el ex chico reality visita algunas de estas viviendas para realizar limpiezas a cero costo. Además, cuenta que se hacen con una “fórmula 100% natural, amigable con el medio ambiente y con los animales”.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXFyUcbs","duration":"00:12:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Brote de COVID-19 en hogar de ancianos en La Florida (12:27)

Un notable gesto es el que está realizando junto a su empres el ex chico reality Felix Soumastre.

Según contó AR13, hace seis meses que se vinculó a la empresa VapoMist, la cual se dedica a realizar sanitización de espacios con una fórmula completamente natural.

“La idea me sedujo puesto que es la única empresa de sanitización en Chile que lo hace con una fórmula 100% natural, amigable con el medio ambiente y con los animales. A diferencia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua”, aseguró.

Lee también: El carrete de cumpleaños 50 de Zabaleta que la pandemia canceló: Iba a “dejar la patá” con 1.500 entradas 

En vista de la pandemia y los efectos del coronavirus, el actual DJ decidió comenzar a ayudar a los hogares de ancianos que requieran de sus servicios.

“Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes”, comentó.

Sin embargo, “me pareció que, ante la contingencia, más que clientes, los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas”.

Lee también: A 5 años de su final: “Parks and Recreation” regresará con episodio especial sobre coronavirus 

Es por esto que, hasta el momento, junto a su empresa han logrado sanitizar de manera completamente a gratuita a cinco hogares de ancianos La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto