Show - Fernando González

¡Luciana lo confirmó! Feña González y Lucha Aymar serán padres por primera vez

"La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos", comentó la ex jugadora de hockey césped argentina en su publicación donde compartió la información junto a un emotivo mensaje.

¡Luciana lo confirmó! Feña González y Lucha Aymar serán padres por primera vez

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la ex jugadora de hockey césped argentina Luciana Aymar confirmó que está esperando un hijo junto a su pareja, Fernando González.

Si bien la noticia había sido difundida primero por medios argentinos, hasta este momento todo eran rumores y trascendidos, los que ahora fueron confirmados por la multimedallista en los Juegos Olímpicos.

«¡Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia! Estamos en la dulce espera, ¡ya de 4 meses !«, comentó.

En la misma línea, añadió que «¡gracias por todos los mensajes con tanto amor! Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé que viene en camino«.

Lee también: Ahora también para perros y gatos: Los beneficios de la cannabis medicinal en mascotas

«La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría», sinceró también Aymar, quien vive en Santiago junto al destacado ex tenista nacional.

Finalmente, comentó que «fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino«.

Junto a sus palabras, sumó una foto de ella junto al también medallista olímpico de Atenas 2004 en la que se ven sonrientes y felices.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto