{"multiple":false,"video":[]}

Revelaron nuevos antecedentes de la ruptura entre Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, específicamente luego que el argentino la acusara de infidelidad.

La modelo confesó sus verdaderos motivos del quiebre a AR13 y aseguró que vivió situaciones de maltrato producto de los celos.

Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso“, aseguró Fernanda al medio nacional.

Además, sostuvo que no fue infiel y que le parece injusto que él hable mal de ella.

 

 

  • “ESTOY VIVIENDO UNA SITUACIÓN DE HOSTIGAMIENTO”

 

Fernanda también dio a conocer que tras el quiebre Joche no ha parado de escribirle. “Estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes“, agregó.

 

 

  • “ME MENOSCABÓ COMO MUJER”

En la entrevista Fernanda aseguró que el argentino la “menoscabó como mujer” y que debido a esto terminó con él.

A pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles“, sentenció la joven.

Extrañando al 👴🏻 mañoso ❤️ @joche888 #style #outfit #love #streetstyle

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 12 Dic, 2017 a las 12:14 PST

 

Tags:

Deja tu comentario