Show - espectáculos

Actriz Fernanda Ramírez: «Soy una consumidora de marihuana y eso no me hace mala madre»

"Hay un juicio por ser madre y consumir, pero en realidad lo que hay es un juicio por todo a la hora de ser madre", aseguró la actriz conocida por su actuación en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados".

Actriz Fernanda Ramírez: «Soy una consumidora de marihuana y eso no me hace mala madre»

Controversia generaron las declaraciones de la actriz chilena Fernanda Ramírez a la revisa Cáñamo, acerca del consumo de marihuana y la maternidad.

En la entrevista, la actriz conocida por su rol de Augusta en la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega, reveló que comenzó a fumar hierba por curiosidad y a través de reuniones sociales. Sin embargo, su consumo cambió cuando se convirtió en madre.

«Cuando joven y sobre todo antes de ser mamá, el consumo era parte del panorama, del carrete. Ahora tengo más responsabilidades y vivo la vida de otra manera, quizás más lenta. Ahora la marihuana se convirtió en una aliada en mis momentos de soledad más que en los colectivos», afirmó.

En este punto, hizo hincapié en ciertos prejuicios que existen con respecto al consumo de marihuana y la maternidad. «Hay un juicio por ser madre y consumir, pero en realidad lo que hay es un juicio por todo a la hora de ser madre (…) Yo me fui un mes a Europa y mi hijo quedó con su padre y no te imaginas la cantidad de mensajes que recibí del tipo ‘eres una mala madre’, ‘Cómo dejai a tu hijo solo’ y mi hijo no estaba solo, estaba con su padre».

«Soy una consumidora de marihuana y soy madre. Y eso no me hace mala madre. Al contrario. Muchas veces me ha tocado tener las mejores tardes de juegos con mi hijo después de pegarme un piteada. Obvio que la gente lo juzga, pero prefiero decirlo», remarcó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto