"No compren estos productos": Fernanda Urrejola denuncia falsa publicidad que utiliza su imagen - Chilevisión
16/07/2021 17:19

"No compren estos productos": Fernanda Urrejola denuncia falsa publicidad que utiliza su imagen

La actriz desmintió una información que circulaba en redes sociales, donde ella supuestamente contaba "el secreto para adelgazar". "Es totalmente falso", acusó a través de su cuenta de Instagram.

Publicado por cgalleguillos

Fernanda Urrejola denunció a través de su cuenta de Instagram una falsa entrevista en que ella supuestamente contaba "el secreto para adelgazar" gracias un producto.

“Por favor, no compren estos productos para adelgazar", escribió la actriz nacional en la red social, junto a las capturas de pantalla de la publicidad engañosa.

Además, agregó: "Yo no promociono ni recomiendo ningún producto para adelgazar. En Facebook anda dando vuelta una entrevista falsa mía!!! Por favor, reportar y no comprar!!!".

Lee también: Cami Gallardo le habla a sus fans: "Han sido meses de mucho progreso, bastante agotadores emocional y mentalmente"

A través de sus historias de Instagram, la intérprete recalcó que la información que circula en redes sociales era mentira: “Me acaban de contar que están vendiendo unas pastillas para adelgazar con mi nombre, dicen que yo las estoy vendiendo. Es totalmente falso”.

“Yo no promocionaría ninguna pastillas para adelgazar, no las consumo. En algún momento las consumí, pero ya no lo haría. Por favor no compren esas cosas porque no tengo idea qué estarían comprando”, alertó la artista radicada en Estados Unidos.

Publicidad