{"multiple":false,"video":{"key":"csaH86SLBcV8chvn35939","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un nuevo testimonio se sumó a la serie de casos de acoso sexual al interior del mundo del espectáculo, y que ha tenido como una de las aristas más comentada las acusaciones de diversas actrices en contra del productor de teleseries de Canal 13 Herval Abreu.

Esta vez la actriz que alzó la voz para denunciar una situación de estas características fue Fernanda Urrejola, quien en entrevista con la revista “Ya” de El Mercurio, precisó que había tenido que realizar un casting en ropa interior.

“El casting de ‘16’ lo hice en calzones y sostenes”, señaló la actriz actualmente radicada en los Estados Unidos, hecho que ocurrió cuando tan solo tenía 21 años y se abría paso en el medio televisivo local.

Entre las frases que lanzó en medio de la entrevista, que narra su aventura en el país del norte, Urrejola afirmó que “la que no tenía un buen cuero para ponerse un bikini, no quedaba en la teleserie”, contó sobre su experiencia participando en el casting de la producción dramática de Televisión Nacional durante 2003.

Cabe recordar que Urrejola confesó hace en 2013 haber sido víctima de abuso durante su niñez, confesiones que realizó a través de una entrevista concedida a revista Caras.

“Si mi testimonio sirve para que no les pase a niñas de 7 años, ¿por qué no? ¿Por qué me tengo que quedar callada?”, señaló la actriz respecto a las denuncias aparecidas en el último tiempo.

Tags:

Deja tu comentario