"Una nueva etapa": Fernanda Urrejola se llena de elogios con atrevido nuevo look - Chilevisión
Publicidad
21/11/2022 20:18

"Una nueva etapa": Fernanda Urrejola se llena de elogios con atrevido nuevo look

La actriz chilena compartió un video en Instagram que registró por completo el proceso liderado por el estilista Rodrigo Castro, el que muestra cómo fueron cortados los grandes mechones de pelo que terminaron en un moderno y atrevido peinado.

Publicado por Sebastian Leyton

La actriz chilena Fernanda Urrejola sorprendió a sus seguidores tras someterse a un atrevido cambio de look, en el que decidió cortar su larga y característica cabellera.

A través de un video que compartió en Instagram y que documentó todo el proceso, la intérprete mostró cómo fue la sesión en la que Rodrigo Castro cortó su peló dejando un moderno y sorprendente peinado.

Lee también: Irreconocible: Así luce la monja italiana que ganó The Voice y que dejó los hábitos para trabajar como camarera

En el registro, grabado por el mismo estilista, se aprecia cómo realizó el inesperado cambio de look, cortando grandes mechones, provocando, por supuesto, la alegría de la actriz ante el resultado.

"Soltar" es el breve enunciado de la publicación, misma que fue llenada de elogios y que diversas personalidades del espectáculo comentaron a favor de la decisión.

Lee también: Actor Gabriel Prieto se encuentra fuera de riesgo vital: Magdalena Max-Neef actualizó su estado de salud

"Amooooooo", comentó su colega María José Prieto. Mientras que Javiera Contador escribió "G U A P A!!" y Natalia Valdebenito comentó "Lo máaaaaaximo", siendo solo algunos de los los cientos de mensajes que se pueden leer en el post.

Finalmente, quien también escribió fue la propia actriz, quien reconoció el trabajo del peluquero: "Gracias, gracias. Por ayudarme en esta nueva etapa", comentó en Instagram junto al emoji de un corazón rojo.

Revisa el cambio de look a continuación: