Fernanda Urrejola celebra el estreno de "Cry Macho" con fotos junto a Clint Eastwood: "Un desafío hermoso" - Chilevisión
Publicidad
19/09/2021 12:44

Fernanda Urrejola celebra el estreno de "Cry Macho" con fotos junto a Clint Eastwood: "Un desafío hermoso"

Mediante sus redes sociales, la actriz nacional publicó las imágenes en que aparece junto al director y compañero de elenco. Con estas postales, aprovechó de invitar a sus seguidores a ver la cinta y comentarle qué les parece.

Publicado por Macarena Casanova

Este 2021, Fernanda Urrejola dio un salto internacional en su carrera al sumarse a Cry Macho, película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Fue justamente con el elogiado actor y director con quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional le mostró a sus seguidores algunas postales en que aparece con el intérprete. En la publicación aprovechó de referirse a cómo fue el trabajo juntos.

"Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood", partió señalando junto a las fotografías en que está con el actor de 91 años.

Tras esto, aseguró que Cry Macho "fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo".

Lee también: "Magnífica acogida": Protagonista de la serie "Inés del Alma Mía" agradeció los mensajes del público chileno

Fernanda Urrejola quiso motivar a sus seguidores a ver su nueva incursión cinematográfica. Además, dedicó algunos agradecimientos.

"La película ya está en cines, vayan a verla!!! y después me cuentan que les pareció. Gracias a todos los que hicieron esta película posible", culminó señalando en la mencionada red social.

Los usuarios de la plataforma no tardaron en dejar mensajes de emoción ante esta nueva publicación de la también actriz de Narcos: México.

"Te mereces eso y mucho más", "Te pasaste", "Qué emocionante. Felicidades" y "La más talentosa y bella" le escribieron a Urrejola.

Lee también: Liam Gallagher muestra cómo quedó su rostro tras sufrir accidente en helicóptero: "Lo que no te mata te hace más duro"

Mira las fotos de Fernanda Urrejola: