Show - celebridades

Fernanda Urrejola la rompe en Hollywood: Protagonizará thriller con J.K. Simmons

A pocos días del estreno mundial de "Cry Macho", la actriz chilena fue confirmada como parte del selecto elenco que dará vida a "The Woods", filme dirigido por Michelle Schumacher.

Fernanda Urrejola la rompe en Hollywood: Protagonizará thriller con J.K. Simmons

No terminan las buenas noticias para la actriz chilena Fernanda Urrejola.

Medio estadounidenses anunciaron que la producción de la película The Woods tendrá por protagonistas a J.K. Simmons, Allen Leech y Urrejola.

El filme será un thriller dirigido por Michelle Schumacher y se centra en una adolescente con ansiedad, que tras trágicos eventos pasados, es perseguida por un sociópata en medio de una turbulencia asesina.

Lee también: Pedro Pascal reveló la primera imagen de la serie de «The Last of Us»

Simmons, ganador del Óscar, Globo de Oro, entre otros galardones, dijo que «no quería interpretar a ningún tipo malo realmente aterrador cuando nuestros hijos eran pequeños, en parte por cómo podría afectarlos si vieran la película, y también porque no quería llevar esa energía a casa conmigo después de una película. Día intenso en el set».

Pero ahora que sus dos hijos están en la universidad, Simmons se ha liberado para dar rienda suelta a su villano interior, consignó Deadline.

En tanto, el hito sorprende a Urrejola a días del estreno mundial de Cry Macho, el filme donde fue dirigida por Clint Eastwood.

Hasta el momento, desde la producción no se ha informado de alguna fecha tentativa de estreno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto