Fernanda Urrejola protagonizará nueva película dirigida por Clint Eastwood - Chilevisión
19/12/2020 10:57

Fernanda Urrejola protagonizará nueva película dirigida por Clint Eastwood

La actriz chilena compartirá con la leyenda del cine country en "Cry macho", su primer largometraje en Hollywood luego de formar parte de las series "Narcos: México" y "Party of Five".

Publicado por cgalleguillos

La actriz chilena Fernanda Urrejola, quien actualmente está radicada en Estados Unidos, suma un nuevo desafío internacional en su carrera.

La intérprete tendrá su primer papel protagónico en un largometraje de Hollywood para la película Cry macho, dirigida por Clint Eastwood, quien además formará parte del elenco de actores principales de la cinta.

La noticia fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, donde se detalló que Urrejola interpretará a la madre alcohólica de un niño, quien por su negligencia ha puesto en riesgo la vida de su hijo.

Lee también: Tras apoyar a Chris Brown: Eminem pide disculpas a Rihanna en su nuevo disco

Ella, junto a Eastwood, tendrán que cruzar gran parte de México hasta llegar a Texas, en un viaje desafiante en la travesía de devolver al niño con su padre.

La película está basada en un libro de N. Richard Nash, bajo la adaptación en el guion junto a Nick Schenk, mientras que en la producción estarán Al RuddyTim Moore y Jessica Meier.

Cabe mencionar que la artista alcanzó notoriedad internacional tras formar parte del elenco de la serie de Netflix, Narcos: México, y también en la nueva versión de Party of Five, donde encarnó a una madre mexicana de cinco hijos a los que debe abandonar tras ser deportada por las autoridades norteamericanas.

Publicidad