“Nunca me sentí en el clóset”: Fernanda Urrejola se confiesa sobre su relación con Francisca Alegría - Chilevisión
25/04/2020 17:42

“Nunca me sentí en el clóset”: Fernanda Urrejola se confiesa sobre su relación con Francisca Alegría

Luego de que la actriz nacional confirmara su relación con la cineasta, las redes sociales no dejaron de comentar la publicación, convirtiéndose así en trending topic. Ante esto, Fernanda decidió hacer un live para aclarar algunas dudas. Según ella, enamorarse de Fran la ayudó a "romper con las ideas que tenía de mí misma".

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)

Luego de que la reconocida actriz nacional, Fernanda Urrejola, presentara a su polola mediante una publicación en su Instagram, las redes sociales explotaron ante la noticia. 

Hasta el momento, la publicación lleva más de 69 mil likes y 3.465 comentarios. Por lo mismo, Urrejola decidió hacer un Instagram Live para responder algunas dudas. 

“Sí, estoy feliz. Soy muy feliz. Nunca me sentí en el clóset. Yo soy la misma desde siempre, no sentí la necesidad de salir del clóset pero sí de hablar del amor”, afirmó la actriz. 

Lee también: "Aguante la visibilidad de mujeres que amamos a mujeres": Las reacciones a la noticia de la pareja de Fernanda Urrejola

Además, aseguró que enamorarse de la cineasta Francisca Alegría fue “conectarme con ella profundamente y vernos las dos sin miedo. Fue un remezón gigante para mí, me sacó de mi estructura”. 

Finalmente, sostuvo que su relación la hizo “mirar un montón de cosas que nunca antes me las había cuestionado”, ayudándola así a “romper con las ideas que tenía de mí misma”. 

Actualmente, la pareja está viviendo en Estados Unidos, cumpliendo con las medidas de confinamiento para evitar la propagación del COVID-19. 

Publicidad