Show - Abuso sexual

Fernanda Urrejola reveló que fue acosada sexualmente por un director chileno

El hecho ocurrió cuando ella tenía 19 años y grababa la película “Gringuito”.

Fernanda Urrejola reveló que fue acosada sexualmente por un director chileno

Una nueva revelación de acoso sexual contra un director chileno fue la que realizó este miércoles la actriz nacional Fernanda Urrejola.

En conversión con Radio Cooperativa, aseguró que fue víctima de acoso de parte del director cinematográfico Sergio Castilla en el año 1998, cuando grababan la película «Gringuito».

En ese momento Fernanda tenía 19 años. «Era mi primera experiencia y el director se acercó a decirme que le gustaba mi pezón(…) Fue Sergio Castilla, que me sacó del grupo y me llevó aparte para hablarme de mi pezón», aseguró.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que también reveló abusos que sufrió cuando era pequeña y entrenaba en la Universidad Católica.

«Él era un mozo de la Católica, donde entrenaba. Como me quedaba esperando a mis hermanas, tenía mucho tiempo pululando por ahí y me hacía amigos. Así nos hicimos amigos y se creó una relación abusiva que duró un tiempo», comento.

Luego, agregó que «Yo lo veía como un amigo, que me causaba muchas cosas que me daban miedo, pero era un amigo. Eso es algo que pasa mucho y que los niños bloquean. A partir de eso se generan más historias abusivas».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto