{"multiple":false,"video":[]}

Fernanda Urrejola rompió el silencio respecto a las denuncias que han recaído en contra de Nicolás López, el director de cine que está siendo cuestionado respecto a diversas denuncias de acoso sexual en contra de jóvenes actrices.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, escribió un mensaje que consta de nueve fragmentos, donde relata cómo conoció al cineasta y su opinión sobre los episodios conocidos recientemente.

“Las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho. No sentí que era necesario volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso“, comenzó diciendo Urrejola.

“Fue el 2016 cuando nos acercamos más, yo pude ver a la persona detrás del personaje y lo quise. Y los afectos no se justifican, simplemente son. No vi al monstro que todos están describiendo ahora. Me sorprendieron las acusaciones y las considero brutales. Y no puedo no nombrar las cosas por lo son, eso es abuso y así lo estoy asimilando”, agregó.

💖🙏🏽

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el 11 de Jul de 2018 a las 10:12 PDT

 

Tags:

Deja tu comentario