Show - espectáculo

Fernando Godoy pasó la Navidad en una clínica por enfermedad de su hijo: “Celebramos la vida donde sea”

A través de redes sociales, el actor y su esposa Ornella Dalbosco revelaron la especial forma en que vivieron esta celebración. "Una Navidad distinta acompañando a Nalu", contó el intérprete.

Fernando Godoy pasó la Navidad en una clínica por enfermedad de su hijo: “Celebramos la vida donde sea” Créditos: Instagram @fernandoflow / @ornella_dp

El actor Fernando Godoy conmovió este domingo a sus seguidores tras revelar la particular manera en que vivió esta Navidad, en compañía de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete reveló que celebraron esta especial fecha en un clínica de la capital, donde se mantiene hospitalizado su hijo Nalu, fruto de su relación con Ornella Dalbosco.

“Una Navidad distinta acompañando a Nalu que lleva días hospitalizado por virus sincicial”, partió diciendo Godoy, quien aclaró que actualmente el pequeño “ya pasó lo peor y ahora está súper bien. Pronto nos vamos a la casa“.

“Les deseamos a todos una feliz Navidad en especial a tod@s aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar. Amor y buenas energías para todos”, cerró el artista.

La publicación incluye una serie de imágenes en que el actor aparece vestido de duende, mientras que su hija Lua fue la encargada de disfrazarse de pascuera. “Increíble hermana y su amor por Navidad es tremendo”, destacó Fernando.

Por su parte, Ornella Dalbosco, esposa y madre de los hijos del actor, también publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Esta Navidad no pido nada, solo le envío un abrazo resilente lleno de amor para todos los papás que estamos con un hij@ enfermo, no conozco dolor más grande“.

“Por suerte ya vamos saliendo. Te pasaste goddo. Celebramos la vida donde sea, juntos mi familia hermosa“, agregó Dalbosco en su cuenta de Instagram.

Revisa las publicaciones acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella Dalbosco (@ornella_dp)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto