Fernando Godoy (35) compartió una gran noticia con todos sus seguidores. Se casará con su novia Ornella Dalbosco (29), con quien tiene una hija de un año llamada Lúa.

Fue precisamente en el bautizo de la niña donde el actor nacional decidió pedirle matrimonio a su pareja de casi tres años, durante un show de magia que él mismo protagonizó en la celebración.

“Hice la magia: en el show le pido a alguien que haga como que tira algo desde lejos adentro de la bolsita. Esta vez le pedí a Ornella que lo hiciera. Ella hizo el gesto de lanzar y ahí fui corriendo con la bolsa, metí la mano y le saqué el anillo. Le pregunté si se quería casar conmigo y dijo que sí“, relató a LUN.

Foto: Instagram Fernando Godoy (@fernandoflow).

El rostro del área dramática de Mega subió una secuencia de fotografías del acontecimiento, donde se pueden ver varios detalles de la pedida de mano, entre ellos, el anillo. Godoy confesó que se le perdió minutos antes de hacer la proposición.

Empecé a buscar el anillo, que me hizo un tío que es joyero en Iquique, y no lo encontraba. Corrí desesperado buscando por todos lados. La Ornella me decía que lo hiciera luego, sin saber que no podía hacer el acto de magia sin el anillo. Al final encontré la bolsita que tenía el anillo en uno de los autos, bien escondido“, comentó al diario nacional.

Lee también: De “Mary & Mike” a “Isla Paraíso”: La trayectoria de Elías Collado, el niño que apareció como rostro de Admisión Justa

Foto: Instagram Fernando Godoy (@fernandoflow).

La pareja está junta desde el año 2017 pero se conocieron diez años antes, cuando Dalbosco le pidió una fotografía al actor en un mall capitalino y él la invitó a salir. Sin embargo, en ese momento, la relación no prosperó.

Años más tarde, se reencontraron y se hicieron pareja. “Nos tomamos un vino, conversamos y no nos separamos más”, explicó el protagonista de “Isla Paraíso”.

Godoy contó también que tenía la intención de pedirle matrimonio a su pareja hace un año, sin embargo, “ella me llamó y me contó que estábamos embarazados. Con esa noticia maravillosa decidí esperar un tiempo y elegir el momento adecuado”.

Te puede interesar: Fotos y emojis los delatarían: Este sería el hombre que robó el corazón de Paloma Mami

Tags:

Deja tu comentario