Show - Fernando Godoy

Fernando Godoy presentó en Instagram a su hija recién nacida

Además, el actor compartió un emotivo mensaje tras convertirse en padre por primera vez.

Fernando Godoy presentó en Instagram a su hija recién nacida

La tarde de este lunes, Fernando Godoy presentó a través de su cuenta de Instagram a su hija recién nacido. Se trata de Lua Godoy Dalbosco.

Además, el actor compartió un emotivo mensaje tras convertirse en padre por primera vez. «El acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO», escribió.

Godoy se convirtió en padre junto a su actual pareja, Ornella Dalbosco. La imagen en menos de una hora, ya superaba los 35 mil likes.

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! "Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…" Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto