Con famosos invitados: Fernando Godoy se casó en íntima ceremonia en Rapa Nui - Chilevisión
Publicidad
11/12/2023 11:35

Con famosos invitados: Fernando Godoy se casó en íntima ceremonia en Rapa Nui

El actor chileno contrajo matrimonio con su pareja y madre de sus hijos, Ornella Dalbosco, en una íntima ceremonia tras posponerla por años.

Publicado por cgalleguillos
El actor chileno Fernando Godoy contrajo matrimonio con su pareja, Ornella Dalbosco, en una íntima ceremonia realizada este fin de semana en Rapa Nui. Una celebración contemplada desde 2019 pero que, debido al estallido social y la pandemia, se postergó hasta este año. Según imágenes compartidas por asistentes al evento, Godoy y Dalbosco realizaron un acto simbólico al aire libre con atuendos típicos de la cultura de la isla. En otras postales también se observa a la pareja colocándose los anillos y luego alzando la libreta de matrimonio, siempre en compañía de sus hijos Lua y Nalu.

Famosos que asistieron al matrimonio

Pese a la distancia, la ceremonia también contó con la presencia de figuras del espectáculo. Dentro de ellas se encuentran sus colegas Javiera Contador y Dayana Amigo, con quienes compartió elenco en la serie Casado con Hijos. "Se casó nuestro Fernando Godoy. Hermoso, sensible, talentoso. Te queremos tanto!!! Aquí todos acompañándote en Rapa Nui", escribió Diego Rougier, esposo de Contador, en una publicación en Instagram. Otros famosos como la actriz Elisa Zulueta, el diputado Hotuiti Teao y su esposa Francisca Ayala, también viajaron a la isla para acompañar a Godoy.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Diego Rougier (@diegohrougier)

Revisa más imágenes acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por René Alcayaga (@renealcayaga)