Fernando Godoy se hizo una vasectomía y registró el proceso con un cómico video: "Cerraste la fábrica" - Chilevisión
Publicidad
16/06/2023 08:02

Fernando Godoy se hizo una vasectomía y registró el proceso con un cómico video: "Cerraste la fábrica"

Luego de tener dos hijos con Ornella Dalbosco, el actor se sometió a la cirugía y decidió grabar cómo fue el procedimiento al interior del recinto de salud. Las redes explotaron en risas y sus seguidores dejaron graciosas reacciones.

Publicado por Sebastian Leyton
Fernando Godoy se sometió esta semana a una vasectomía y fiel a su estilo decidió registrar el proceso con un cómico video, en el que mostró el proceso al interior del recinto de salud. El actor se realizó la intervención, que cada vez gana más adeptos, luego de tener dos hijas junto a su pareja, Ornella Dalbosco.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)

¿Qué dijo Fernando Godoy?

"Nunca sabrán de qué me operé", escribió con ironía en la leyenda de la publicación de Instagram, pues dejó bastante claro de qué se trataba la intervención. En el registro, a su vez, se ve el momento en el que el intérprete entra a la Clínica y cuando está en la camilla posterior a la intervención, luego apareció mirando debajo de su bata con impresión. Posterior a ello, se grabó cojeando a modo de broma para luego mostrar una imagen con dos huevos, haciendo referencia a la sección y ligadura de sus conductos deferentes. Por supuesto, el video generó cientos de reacciones entre sus seguidores y generó diversos comentarios. "Cerraste la fábrica y abrirás el parque de diversiones", "no sé si reír con esta publicación o llorar" y "cerrando ciclos, versión masculina", fueron algunos de ellos.

Mira el video a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)