"Gracias por ser tan generoso": Luciana Aymar comparte desconocidas fotos de su boda con Fernando González - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 18:24

"Gracias por ser tan generoso": Luciana Aymar comparte desconocidas fotos de su boda con Fernando González

La ex jugadora profesional de hockey reveló inéditas imágenes del matrimonio realizado hace algunos días. Además, aprovechó de dedicarle emotivas palabras a su marido.

Publicado por mbarrientos
Días muy especiales son los que están viviendo el ex tenista profesional Fernando González y la ex hockista, Luciana Aymar, quienes se casaron el pasado fin de semana en una espectacular ceremonia. Si bien ya habían dado el sí en diciembre del 2022 por el civil, ahora hubo una gran fiesta que contó con 270 invitados, entre los que estaban reconocidas figuras de la televisión y el deporte tanto de Argentina como de Chile. A pocos días del gran evento, la trasandina dio a conocer inéditas fotografías de la boda, donde aprovechó de dedicarle emotivas palabras a su marido.  

VER MÁS SOBRE FERNANDO GONZÁLEZ

 

"Llegaste a mi vida para sanarme"

La ex jugadora profesional de hockey y cuádruple medallista olímpica alabó a González y señaló que "llegaste a mi vida para sanarme, para enseñarme cómo vivir. Quitaste mis miedos, sólo te importa hacerme feliz. Tantos abrazos fueron mi paz". "Amor, me regalaste dos hermosuras que iluminan nuestras vidas y que tanto deseábamos. Gracias por ser tan generoso, amable, respetuoso, pero sobre todo, un excelente padre", agregó. Aymar no se quedó ahí y admitió que "desde el primer día que nos cruzamos, supe que ibas a ser una persona especial. Y acá estamos, de la mano en este hermoso camino. Te amo para siempre, Fernando". En cuanto a las postales, se ve que compartieron con los padres de ambos y con sus más cercanos, además de sus pequeños hijos que presenciaron la boda de una manera muy elegante.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha)