¡Dieron el sí! Fernando González y Luciana Aymar se casaron a lo grande en espectacular ceremonia - Chilevisión
Publicidad
19/03/2023 15:55

¡Dieron el sí! Fernando González y Luciana Aymar se casaron a lo grande en espectacular ceremonia

Durante este sábado, el ex tenista Fernando González contrajo matrimonio con la ex hockista y madre de sus dos hijos, Luciana Aymar, en una ceremonia y una espectacular celebración que tuvo 270 invitados.

Publicado por CHV
Luego de siete años de relación amorosa, el ex tenista Fernando González se casó con Luciana Aymar, ex seleccionada nacional argentina, en una fiesta que dejó a todos con la boca abierta.  Recordemos que la pareja ya se había casado por el civil en diciembre pasado en su hogar, pero decidieron compartir su felicidad a lo grande con sus seres queridos en marzo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

La celebración tuvo lugar en la comuna de Huechuraba y contó con 270 invitados, entre los que asistieron muchos rostros de la televisión y conocidas figuras deportivas tanto de Chile como de Argentina. Entre ellos, se encuentran Millaray Viera, Fernando Godoy, Mechi Margalot y Horacio de la Peña, quienes compartieron postales de la inolvidable jornada. 
Según contó la organizadora de bodas Constanza Provens a LUN, el estilo del matrimonio se dividió en dos. Por un lado, el sector de la ceremonia/cóctel fue más boho chic y, por otro, el salón principal, que tuvo mucho follaje, velas, sillas crossback y mantel crudo. La fiesta contó con la música en vivo de Tomo Como Rey y ambos protagonistas de la tarde enviaron una playlist con sus canciones favoritas para que los estilos fueran variados.  

VER MÁS SOBRE FERNANDO GONZÁLEZ

  La ceremonia arrancó a las 18:00 horas y contempló un extenso cóctel en el primero piso, en el cual los invitados pudieron disfrutar entre 12 y 14 bocados fríos y calientes. Después, pasaron a la cena y todo terminó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.  Entre los invitados también se encontraban integrantes de Las Leonas, selección con las que la "Leyenda del Hockey"  logró cuatro medallas olímpicas consecutivas y que viajó desde Argentina para presenciar la boda.
 
Instagram @mechimargalot
Instagram @lolochili