Show - celebridades

Fernando Kliche se confiesa sobre sus hijos: Tiene siete y todos de diferentes nacionalidades

El actor uguruayo, que se nacionalizó chileno, se refirió a sus cuatro matrimonio con mujeres de diferentes países. Entre sus hijos se encuentran Ignacio y Federico, quienes siguieron sus pasos y también se dedicaron a la actuación.

Fernando Kliche se confiesa sobre sus hijos: Tiene siete y todos de diferentes nacionalidades CHV

Fernando Kliche es recordado con cariño en el mundo de las teleseries nacionales. El uruguayo lleva un tiempo alejado de las pantallas, pero eso no significa que no se encuentre vigente, tal como lo demostró recientemente con una confesión sobre sus hijos.

El actor, que se nacionalizó chileno, confesó tener siete hijos, quienes son frutos de cuatro matrimonios diferentes. Lo más particular del caso es que sus hijos son de diferentes nacionales.

Kliche, de 66 años, habló sobre esto en conversación con Martín Cárcamo, quien le dijo: «Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos».

Al escuchar esto, Fernando Kliche reaccionó con humor. «Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva».

Lee también: Chino Ríos recibe duras críticas tras burlarse de la muerte del perro de Jordi Castell

Hay que mencionar que dos de los hijos de Fernando, Ignacio y Federico, decidieron seguir los pasos de su padre. Ellos decidieron sumarse al mundo de las tablas y dedicarse a la actuación. Entre otros de los hijos del intérprete se encuentran Antonella, Sebastián, Nicolás y Maximilian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Kliche (@ignaciokliche)

Hay que destacar que Fernando Kliche tuvo un aplaudido paso por el extinto programa Teatro en Chilevisión. Ahí hizo dupla con reconocidos actores y actrices nacionales, como Patricio Torres, Titi García-Huidobro y Ana María Gazmuri.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto