Show - Las Condes

Actor Fernando Larraín sufrió accidente en su moto: “Me pasaron a llevar, no sé quién”

Fue el propio artista el que confirmó el suceso en redes sociales, donde grabó un video desde la ambulancia junto a los paramédicos que lo atendieron.

Actor Fernando Larraín sufrió accidente en su moto: “Me pasaron a llevar, no sé quién” Redes Sociales

El actor Fernando Larraín sufrió un accidente mientras andaba en su motocicleta, hecho ocurrido este jueves por la tarde en Las Condes.

De acuerdo a lo informado por el propio artista en sus redes sociales, el hecho se dio luego de que lo pasaran a llevar en otro vehículo, aunque no hay mayores antecedentes del segundo involucrado.

El protagonista de Casado con Hijos relató que es primera vez que tiene un incidente de este tipo. “Me pasaron a llevar en la moto, no sé quién”, comentó en un video grabado desde la ambulancia.

“No sé en qué estoy en estos momentos, pero un saludo a todos los seguidores. Me cuesta hablar (y) es lo que me está pasando”, agregó.

Posteriormente, y en su clásico humor, Larraín preguntó por qué el vehículo de emergencia se movía tanto cuando era trasladado al centro asistencial, causando la risa de los dos paramédicos que estaban con él.

“¿Es normal que se mueva? Claro, la suspensión. Hay que cambiar las amortiguaciones ¿Tendrá la revisión técnica?”, señaló.

@fernandolarraindtUn llamado de emergencia baby♬ sonido original – Fernando Larrain

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto