Fernando Solabarrieta reapareció tras confuso incidente con su auto: "Acá estoy, vivito y coleando" - Chilevisión
Publicidad
18/09/2022 13:19

Fernando Solabarrieta reapareció tras confuso incidente con su auto: "Acá estoy, vivito y coleando"

El comunicador apareció en el escenario de la Fiesta Costumbrista de Cabildo, donde dijo que estaba "algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema", luego de que su auto fuera hallado volcado en la Ruta 5 Norte.

Publicado por Sofía Concha

Durante la madruga de ayer sábado, un auto apareció volcado en la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 146 (llegando a Papudo) y su conductor se habría dado a la fuga.

Horas después trascendió que el vehículo pertenecía al periodista Fernando Solabarrieta, quien había estado animando un evento en una Fiesta Costumbrista de la comuna de Cabildo. 

En tanto, desde Carabineros indicaron que se desconoce la identidad de quien iba conduciendo y no se ha logrado dar con su paradero, pero que no tiene ninguna denuncia por algún hecho ilícito.

Ante las interrogantes, el comunicador apareció durante la noche de este sábado para animar nuevamente la Feria Costumbrista de dicha comuna, diciéndole al público que “yo casi que hoy día no estoy, ¿supieron o no?” y luego agregó que “gracias a Dios acá estoy, vivito y coleando”. 

Además, detalló que estaba “algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón".

Finalmente, mientras estaba sobre el escenario le explicó a los presentes que pudo no haber llegado, pero que "el compromiso que adquirí ayer con ustedes era imposible no poder responder”.