Fernando Solabarrieta reveló complicado momento que sufrió con su hija: “Ahora lo puedo contar” - Chilevisión
Publicidad
19/11/2018 10:44

Fernando Solabarrieta reveló complicado momento que sufrió con su hija: “Ahora lo puedo contar”

Hace dos meses la joven de 17 años tuvo que someterse a una operación de la cadera. En ese momento afirmaron que tenía un quiste, sin embargo, no era ese el diagnóstico.

Publicado por CHV

Un complicado momento fue el que vivieron hace dos meses Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, puesto que su hija de 17 años tuvo que someterse a una operación de la cadera.

No fue fácil. Ahora lo puedo contar”, confesó el periodista en conversación con LUN.

En ese momento afirmaron que la joven tenía un quiste en la cadera, sin embargo, en realidad se trataba de un tumor.

https://www.instagram.com/p/Blo7n-zgV8d/

Te puede interesar: Las emotivas palabras de Fernando Solabarrieta que todo hijo debería escuchar alguna vez

“¿Cómo se lo explicábamos? Porque ella ama el vóleibol. Cuando supimos estábamos muy complicados con Ivette”, afirmó el comentarista deportivo.

Agregó que “afortunadamente se le detectó a tiempo” y que el tumor era benigno. Además, aseguró que “lo mejor” será que podrá volver a las canchas antes de los seis meses que le habían indicado.

https://www.instagram.com/p/Bkm8WvXFHV0/

“El otro día su entrenador en Colo Colo la citó para que acompañara al equipo a un campeonato. Y como ella es armadora, comenzó a hacer movimientos. Un día la fuimos a ver y cuando la vimos volando en la cancha la dejamos, pero le advertimos que tenía que ir con calma. En cuatro meses volvería en forma normal, así que felices", afirmó.