Show - música

Quilapayún y 12 Tribus encabezarán la séptima versión del Festival de las Artes Víctor Jara en San Ramón

El festival se desarrollará este sábado en Parque La Bandera. Además, contará con una serie de homenajes al cantautor chileno asesinado en dictadura.

Quilapayún y 12 Tribus encabezarán la séptima versión del Festival de las Artes Víctor Jara en San Ramón

Este sábado 23 de noviembre Quilapayún y la banda de reggae 12 Tribus se presentarán en Parque La Bandera (San Ramón) en el marco del Festival de las Artes Víctor Jara, que hace siete años rinde homenaje al cantautor nacional asesinado en dictadura.

“La invitación es para asistir a una jornada familiar, disfrutar de la música de estas grandes y emblemáticas bandas. Además de tener un punto de encuentro cultural que nos permite reflexionar de la situación país y apoyar a nuevos talentos”, agregó el alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

El festival será una jornada de reflexión en torno al contexto social, más aún con la presencia de Quilapayún, una de las agrupaciones históricas del canto protesta en el país. Por otra parte, la banda 12 Tribus hará un recorrido por sus 15 años de carrera.

Además, el encuentro tendrá una serie de homenajes a Víctor Jara con la participación de los talentos locales: Sonandino, Matices, Animales Rumberos, entre otros.

El evento será este sábado a partir de las 17:30 con entrada liberada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto