{"multiple":false,"video":[]}

El festival de teatro “Santiago a Mil” celebrará entre el 3 y el 21 de enero sus 25 años de vida, con una oferta gratuita de 37 espectáculos y 130 funciones que se presentará en 38 comunas de siete regiones del país.

La 25 edición del festival contará con el regreso de la compañía francesa Royal De Luxe y de dos clásicos de ex La Troppa y Teatro del Silencio, un espectáculo para homenajear a fallecido dramaturgo chileno Andrés Pérez, que conmoverá a grandes audiencias, o una pieza de teatro aéreo con un poderoso relato sobre la crisis medioambiental que afecta al mundo.

La celebración del del festival se iniciará el 4 de enero en la Plaza de la Constitución con el tributo Andrés Pérez, una coproducción que estará integrada solo por artistas que alguna vez trabajaron con él.

En el festival también aterrizará por primera vez en su historia en Chiloé, con la extensión Teatro a Mil en Los Lagos, que copará las calles de Ancud con las grandes estructuras mecánicas, música y efectos visuales de Beringei. EFE

Tags:

Deja tu comentario