Show - Artistas pop

Festival de Viña 2018 rompe récords de venta de entradas

Más del 90% de las entradas para todas las noches ya se vendieron.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJIj9TFRLJwchvn33639","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya se siente el ambiente festivalero, los artistas invitados ya se acercan al país y los fanáticos se alistan para presenciar una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A menos de dos semanas de su inicio, ya existe ansiedad por ver a los artistas que integran la parrilla 2018, entre ellos uno, el favorito de todos: Luis Fonsi.

El artista puertoriqueño es el más popular dentro de los artistas de esta cita veraniega, seguido por Jesse y Joy y Zion y Lennox, entre otros que acaparan la atención de chicos y grandes.

Pero el hit “Despacito” de Fonsi se gana todos los aplausos y eclipsa a otros de los artistas convocados a la Quinta Vergara.

La mejor confirmación de su fama en Chile fue el concierto que realizó el 24 de octubre en un Movistar a tablero vuelto, show similar al que ofrecerá en la Ciudad Jardín.

Todas las noches del festival se encuentran prácticamente agotadas, dejando pocos ticket para los rezagados, todo un récord nunca antes visto, según explicó el director del certamen, Alex Hernández.

“A estas alturas hay más de un 90% de las entradas vendidas. Este es el festival más exitoso en venta de entradas en la historia”, señaló.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto