No habrá Festival de Viña por primera vez en la historia: Se cancela su edición 2021 - Chilevisión
10/11/2020 18:24

No habrá Festival de Viña por primera vez en la historia: Se cancela su edición 2021

La Municipalidad de Viña del Mar y los ejecutivos de Canal 13 y TVN se pusieron de acuerdo para aplazar el certamen al 2022.

Publicado por pazarancibia

El Festival de Viña del Mar sufrió un duro revés al cancelarse la edición del 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

En una decisión histórica, la Municipalidad de Viña del Mar y los ejecutivos de Canal 13 y TVN se pusieron de acuerdo para aplazar el certamen al 2022.

"En lo principal, se considera el aplazamiento de la versión 62 para el verano del año 2022 y la versión 63 para el verano del año 2023, manteniéndose las cuatro versiones del actual contrato de concesión", dice un comunicado del municipio.

Lee también: "Party for 1": Jennifer Lawrence salió a la calle bailando en pijama a celebrar el triunfo de Biden

La determinación se tomó durante una reunión llevada a cabo este martes, en donde los canales de televisión involucrados aceptaron realizar un programa especial sobre los atractivos de la ciudad jardín.

"Adicionalmente, suscribirá un acuerdo para apoyar al comercio y al turismo local mediante una campaña de promoción y la realización de un programa de televisión cuya protagonista sea la ciudad de Viña del Mar", señala la misiva.

Publicidad