Anuncian edición especial del Festival Domingo en Casa para el Día de la Madre - Chilevisión
Publicidad
09/05/2020 20:25

Anuncian edición especial del Festival Domingo en Casa para el Día de la Madre

Con repertorios especiales inspirados en la maternidad, artistas como Rulo, Benjamín Walker, Mariana Montenegro y los hermanos Camilo y Abel Zicavo de Moral Distraída se presentarán este domingo en un especial show transmitido vía streaming.

Publicado por Patricio Pérez

Creado como una instancia para promover y generar cultura en medio de los días de cuarentena, el Festival Domingo en Casa es una plataforma en la que reconocidos artistas chilenos se presentan vía streaming.

A un mes de su primera edición, este domingo 10 de mayo se ha preparado un evento especial debido a que se conmemorará el Día de la Madre en plena pandemia del COVID-19.

Lee también"Él era mi estrella brillante": Figuras de la música lloran la muerte de Little Richard, el pionero del rock and roll

Desde las 16:00 horas, el festival contará con las presentaciones de Benjamín Walker, Rulo, Yael Meyer, Mía, Fármacos, los hermanos Camilo y Abel Zicavo (Moral Distraída), Mariana Montenegro y Weichafe, además de Los Plumabits, en un bloque infantil al inicio de la jornada.

Según cuenta Nathalie Guerrero, una de las organizadores de este evento, se escogió el día domingo debido a que “en esta cuarentena ha sido un día particularmente extraño. Es un día que simboliza para gran parte del pueblo chileno el salir a pasear, sólo o en familia, y de un día para otro nos vimos forzados a quedarnos en casa”.

Lee también: Princesa Alba por la polémica de apropiación cultural: "En mi caso no lo era, pero en otros puede que sí"

El Festival Domingo en Casa se podrá ver en vivo a través del  canal de YouTube del encuentro, en la página de Facebook de La Vitrola y La Rata, y en la cuenta de instagram de CityLab.