Show - La Florida

28 expositores de cerveza y 7 bandas serán parte del festival Florida Bier

Santa Feria, La Combo Tortuga, La Rosa y Grupo Red son algunas de las agrupaciones que serán parte del festival que se realizará este sábado 6 de abril.

28 expositores de cerveza y 7 bandas serán parte del festival Florida Bier

Este próximo sábado 6 de abril, el Estadio Bicentenario de La Florida recibirá un especial festival que reunirá tanto a marcas conocidas de cerveza como artesanales, además de una serie de agrupaciones tropicales de Chile y Argentina.

Se trata de Florida Bier, un festival gastronómico y cultural que llegará hasta la comuna de La Florida, mismo lugar que lo vio nacer después de recorrer diversas regiones del país.

Más informaciones: El Moncho Fest: La fiesta en homenaje a Adriano Castillo en Buin con Santaferia y Guachupé

«Es un evento familiar, donde estamos seguros que la gente nos va a acompañar, porque vamos a realizar este espectáculo en el lugar más emblemático de La Florida», destacan los organizadores del evento, quienes aseguran que «es un show hecho para que la gente comience el año totalmente recargada, asista en familia y disfrute de un festival realizado con los más altos estándares de producción».

Las bandas que serán parte de esta edición del Florida Bier son las chilenas Santa Feria, La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas y Garras de Amor. Además, desde Argentina se suman Agrupación Marilyn, La Rosa y Grupo Red.

Las entradas tienen un valor preventa $8.000 y general de $10.000, y se pueden adquirir a través de los sistemas Passline y TicketPlus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto