Luis Jara lanzó lapidaria crítica al Festival de Viña tras show de Andrea Bocelli: "Puede volver a ser..." - Chilevisión
27/02/2024 18:08

Luis Jara lanzó lapidaria crítica al Festival de Viña tras show de Andrea Bocelli: "Puede volver a ser..."

El cantante chileno expuso que son pocas las instancias de este tipo en el evento musical y que la producción debería abrir más espacios para artistas de la talla de Andrea Bocelli.

Publicado por Ivan Briceno
Luis Jara llamó la atención en redes sociales luego de lanzar una crítica al Festival de Viña, esto tras la presentación de Andrea Bocelli. Y aunque él alucinó con su show, no pudo evitar aprovechar el momento para compartir su lapidaria opinión. De acuerdo a lo que señaló el cantante chileno, el concierto que abrió la noche del lunes 26 de febrero se trató de una instancia que pocas veces se presenta en el evento musical. Expuso así que esta escases habría cambiado el sello del certamen original. Sin embargo, Jara indicó que tras el show de Bocelli se habría retomado el espacio para este tipo de música en Viña 2024, lo que le generó emoción y también ganas de que se siguieran viendo espectáculos de dicha talla, de acuerdo a sus comentarios.

¿Cuál fue la crítica de Luis Jara a Viña 2024?

"No puedo desaprovechar esta oportunidad para explotar en emociones con respecto al espectáculo de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar (...) Nos encontramos con algo que nos pone en otro lugar, que nos emociona transversalmente", empezó expresando Luis Jara sumamente conforme con la presentación. Fue entonces que aprovechó de exponer su punto: "Creo que en Chile tenemos un tremendo vacío cultural. Estamos frente a un desafío de cómo enfrentamos el trabajo artístico y televisivo cuando somos responsables de entregarle ese contenido al público", sumó. "Siento que lo de anoche fue una clase magistral que nos pone muchos desafíos. Ojalá no sea un espectáculo único, sino que sea el comienzo de un (nuevo) Chile, que tiene un escenario magnífico como el Festival de Viña", lanzó como crítica. "Puede ser hoy día de verdad y puede volver a ser el escenario más importante de la música en Hispanoamérica", cerró.

Revisa la publicación en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram