Fiesta Adrenalina recibirá el 2020 con la Sonora Hugo Palacios JR. y éxitos de culto - Chilevisión
Publicidad
26/12/2019 14:46

Fiesta Adrenalina recibirá el 2020 con la Sonora Hugo Palacios JR. y éxitos de culto

Una fiesta con dos ambientes, en la que se podrán bailar clásicos del pop, eurobeat, rap, britpop y new wave de los 80 y los 90 se podrá disfrutar en la medianoche del próximo miércoles 1 de enero.

Publicado por Patricio Pérez

La Discotheque Blondie nuevamente extenderá su pista de baile hacia el Centro Cultural Matucana 100 para recibir con todas las energías el próximo año.

Desde las primeras horas del 2020 comenzará la fiesta Adrenalina, que contará con dos ambientes para distintos gustos. La principal se ubicará en la explanada del recinto, donde se podrá disfrutar de una gran selección del cancionero noventero, sello de la fiesta que mes a mes se realiza en la capital: 90`s pop, Eurobeat, 90`s Latino, Rap, Dance, etc.

En el anfiteatro, habrá una fiesta dedicada a los 80´s Pop Wave, Brit Pop e Indie.

Lee también: Se viene el 2020: Conozca las comunas donde habrá espectáculos pirotécnicos por año nuevo

La música en vivo estará a cargo de La Sonora Hugo Palacios Jr., emblemática agrupación tropical fundada en 1962 y que cuentan con un abanico de hits coreado por todas las generaciones con acciones como “La Arañita”, “El Caminante”, “El Galeón Español”, entre muchas otras.

La apertura de puertas comenzará a las 00:30 horas, contará con horario extendido, totems de autoservicio, amplia barra, Redcompra, entre otros servicios. Habrá estacionamiento privado, el cual tiene costo adicional.

Las entradas tienen un valor preventa de $12.000, disponibles a través del sitio BlondieTickets.cl, así como también se podrán adquirir en puerta a solo $15.000.

Además se podrán comprar los tickets en forma física, con pago en efectivo y sin cargo por servicio en:

  • Tienda Sonar (Paseo Las Palmas #017, Metro Los Leones)
  • Disquería Indie Records (Eurocentro, 1er subterráneo, local #0118)
  • Erotica Girls (Dos Caracoles, local #22B, Providencia).