Arturo Vidal y Marité Matus celebraron cumpleaños de su hija con apoteósica fiesta - Chilevisión
Publicidad
09/03/2024 10:50

Arturo Vidal y Marité Matus celebraron cumpleaños de su hija con apoteósica fiesta

Marité Matus y Arturo Vidal optaron por una gran fiesta donde asistieron todos los amigos de su hija y decidieron dejar atrás los patrones clásicos de las fiestas de cumpleaños, celebrando al máximo el décimo cumpleaños de Elizabetta.

Publicado por Daniela Aste
Marité Matus y Arturo Vidal celebraron este viernes el décimo cumpleaños de su hija, Elizabetta, y sorprendieron a sus seguidores al compartir todos los detalles sobre la gran fiesta que prepararon en su honor. Además, ambos aprovecharon la instancia para escribir emotivos mensajes en los que envían los mejores deseos a su hija.

Los detalles de la celebración

Mediante sus historias de Instagram, el futbolista reveló detalles de la particular celebración y aseguró: "Feliz cumpleaños, princesa mía, te amo". En ellas se aprecia un salón donde se encuentran todos los amigos de Elizabetta frente a una gran mesa, sumado a una serie de cajas de gran tamaño para todos sus invitados, en reemplazo de las clásicas bolsas con dulces y sorpresas.  

VER MÁS SOBRE MARITÉ MATUS

  En otra imagen, aparece Elizabetta en compañía de su hermano menor, Emiliano, frente a una torta de tres pisos con múltiples diseños de alimentos como barras de chocolate, bolitas crocantes del mismo sabor y vainas para rellenar, más conocidos como "cuchuflís", sumado a su nombre en letras doradas. Finalmente, Marité Matus compartió una serie de imágenes de su reciente matrimonio donde aparece con su hija y publicó un emotivo mensaje de cumpleaños: "Eres un regalo maravilloso en nuestras vidas y estamos increíblemente orgullosos de la persona maravillosa que eres ¡Que disfrutes al máximo tu día, pequeña princesa! Te amamos muchísimo", señaló.

Revisa la publicación de Instagram: