"Sr. y Sra. Bongiovi": Millie Bobby Brown celebró compromiso con su novio y se llenó de elogios - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 14:38

"Sr. y Sra. Bongiovi": Millie Bobby Brown celebró compromiso con su novio y se llenó de elogios

El estilista de la joven actriz de Stranger Things compartió fotos del evento previo al matrimonio de la intérprete junto al hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Publicado por Bruno Delgado
Los famosos actores Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su compromiso de bodas con una fiesta familiar privada y los fanáticos pudieron apreciar algunos detalles de la celebración a través de las redes sociales. Esta fiesta se realizó luego de casi dos meses de anunciar su compromiso, revelación que llegó por parte de la actriz de Stranger Things el pasado 11 de abril, cuando publicó una foto con su novio en Instagram.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Las imágenes fueron publicadas por un estilista de Millie y otras celebridades conocido como Pete Burkill, quien compartió las postales de ambos en sus redes sociales escribiendo: "¡Felicitaciones a esta hermosa pareja!". En las imágenes, la estrella de cintas como Enola Holmes y el hijo del cantante Bon Jovi aparecen frente a globos blancos en forma de corazón junto a un letrero que dice "Sr. y Sra. Bongiovi". Para el día especial de la joven pareja, la novia usó un top y una falda de encaje blanco, mientras que el novio eligió un elegante traje verde con una camisa blanca abotonada.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Pete Burkill Hair (@peteburkill)

Por otro lado, el maquillador de celebridades conocido como Buster Knight compartió cómo logró el aspecto "suave, natural e iluminado" de Millie utilizando los productos de la marca de la novia, Florence by Mills . "¡Felicitaciones a la pareja más linda del mundo! @milliebobbybrown y @jakebongiovi por su compromiso. ¡Ustedes dos son una pareja perfecta!", escribió el maquillador de celebridades en Instagram.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Buster Knight🧿 (@busterknight)

Te puede interesar: