Así fue la fiesta del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta: Tuvo especial chascarro - Chilevisión
Publicidad
14/01/2024 15:08

Así fue la fiesta del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta: Tuvo especial chascarro

Si bien la pareja ya había contraído matrimonio, el que había sido por el civil, todavía no llevaban a cabo la fiesta. Así que, tiraron la casa por la ventana con una enorme celebración.

Publicado por Ivan Briceno
Marité Matus y Camilo Huerta tuvieron su boda durante la jornada de este sábado. Y aunque ellos ya se había casado por el civil, fue recién entonces que decidieron concretar con fiesta su unión. Y en el gran evento, que tuvo lugar en la Casa García-Huidobro, en Chicureo, estuvieron presentes varios famosos chilenos de la escena nacional: Pamela Leiva, Pamela Díaz, Mario Velasco y Gissella Gallardo fueron algunos de los invitados. Algunas fotos y registros de lo que fue la celebración se filtraron a través de redes sociales por Infama, por donde finalmente se pudo ver una parte de lo que fue este día tan especial para la mediática pareja.  

VER MÁS SOBRE MARITÉ MATUS 

 

¿Cuál fue el chascarro de la boda?

Y si bien todo tuvo un aire bastante cálido, la pareja de todas maneras pasó por un momento que sacó risas a los asistentes. O más bien Camilo Huerta, quien en un momento fue "molestado" con que casi lo dejan plantado en el altar. “Queremos decirle a todo el público que en este momento no va a llegar la novia, está solo esperando, lleva una hora esperando”, comentó Pamela Díaz a través de su Instagram. Pero, en realidad sólo se trató de una pequeña demora que responde a la especial tradición de las novias por hacerse esperar. Y como estaba planeado, el matrimonio se concretó, tal y como ambos esperaban.  

Revisa la publicación en Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Infama Cl (@infama.cl)