Así fue la fiesta de Rafael Araneda para San Valentín por la que se llenó de críticas - Chilevisión
Publicidad
16/02/2021 09:20

Así fue la fiesta de Rafael Araneda para San Valentín por la que se llenó de críticas

El animador celebró el 14 de febrero junto a Marcela Vacarezza y los integrantes de su programa "Enamorándonos USA". La falta de protocolos como distanciamiento físico y uso de mascarillas causó alarma en sus seguidores.

Publicado por paulalepe

El presentador de televisión Rafael Araneda fue criticado en redes sociales luego de compartir registros audiovisuales de la fiesta que realizó para San Valentín en Miami.

A través de Facabook, el animador mostró un video de la celebración que protagonizó junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y parejas e integrantes de su programa Enamorándonos USA, que festejaba su primer aniversario.

"Así vivimos el amor en Enamorándonos USA. Fue una noche muy especial con las parejas consolidadas del show. Gracias a quienes nos acompañaron en esta jornada mágica donde el amor fue el protagonista. Feliz día del amor y la amistad!", escribió el animador.

Lee también: Rafa Araneda y su hijo Benjamín: “El que lo haga sufrir, se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro”

En Instagram, Araneda también compartió un pequeño registro de la fiesta y de la limpieza posterior.

La celebración causó molestia en varios de sus seguidores, ya que no había distanciamiento social ni uso de mascarillas. Otros, en cambio, lo defendieron y felicitaron.

Al parecer, los comentarios recriminatorios fueron más fuertes y llevaron al conductor a desactivar los comentarios de la publicación.