Show - Conciertos

Ocho bandas de cumbia serán parte de una nueva versión de la Fiesta del Terremoto

El tradicional bar Las Tejas celebrará sus 99 años de vida con un festival en el Teatro Caupolicán el próximo 10 de agosto. La Rosa, Moral Distraída y Combo Tortuga destacan entre las bandas invitadas.

Ocho bandas de cumbia serán parte de una nueva versión de la Fiesta del Terremoto Foto | Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Conocido como «el palacio del terremoto», el bar Las Tejas es uno de los epicentros capitalinos de la gastronomía y cultura chilena.

Nacido en 1920 como una chichería popular a pocas cuadras del local en el que se mantiene actualmente, en calle San Diego, es un lugar histórico de Santiago, donde sus comensales disfrutan de los tragos típicos, además de chorrillanas, cazuelas y porotos.

Lee tambiénResidente estrena reggaetón junto a Bad Bunny tras la caída del gobernador Roselló en Puerto Rico

En la última década, también Las Tejas se ha destacado por convertirse en un espacio para los artistas chilenos, con masivos conciertos de bandas de la llamada Nueva Cumbia Chilena como Chico Trujillo, Combo Tortuga, Villa Cariño y Santaferia.

Como una forma de celebrar sus 99 años de historia, este bar organizó su propia Fiesta del Terremoto para el próximo sábado 10 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Entre los invitados a esta larga jornada están los argentinos de Garras de Amor y La Rosa, junto a créditos locales como El Bloque 8, Moral Distraída, Villa Cariño, Guachupé, El Shure y La Combo Tortuga, quienes recientemente fueron reconocidos en los Premios Pulsar en la categoría de «Artista del Año.

Lee tambiénRancheras y gemelas: El desafío de Paloma Moreno en la nueva teleserie de Chilevisión 

La venta de entradas se encuentra disponible a través de PasslineTicketek y otros puntos adheridos, con los valores de: $6.000 (Preventa 1 limitada) y $8.000 (preventa 2).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto