El pie de cueca será digital: Conoce las fondas de Fiestas Patrias que se realizarán online - Chilevisión
10/09/2020 15:39

El pie de cueca será digital: Conoce las fondas de Fiestas Patrias que se realizarán online

Con la intención de mantener el espíritu dieciocheno, diversos artistas y comediantes como Américo, Los Tres, Pancho del Sur y Andy De Paya Hop serán parte de tres eventos que se transmitirán online los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

Publicado por Patricio Pérez

Ante el impedimento de realizar actividades masivas producto de la pandemia del coronavirus, una alternativa que ya se ha instalado para quedarse es la posibilidad de hacer eventos que puedan llegar a las casas a través de streaming.

Este año, con motivo de las Fiestas Patrias, tres eventos buscará llevar alegría y música a los chilenos de todo el mundo vía online, para que no falte el espíritu dieciocheno en las casas.

Lee también: Generaciones que se unen: Gorillaz lanza colaboración junto al vocalista de The Cure

La Yein Fonda

Cumpliendo 25 años desde su primera edición, la tradicional fonda que cada año instalan Los Tres se realizará esta vez online, con exclusivas presentaciones de músicos de cumbia, cueca y rock and roll.

Para esta oportunidad, el cartel contempla a Los Jaivas, Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel -quienes debutan con parte del repertorio de Chico Trujillo y El Bloque Depresivo-, las cuecas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, y por supuesto, la banda comandada por Álvaro Henríquez y Titae Lindl.

Para ver este show, que se transmitirá los días 17, 18 y 19 de septiembre desde las 20:00 horas, se pueden adquirir las entradas a través del sitio tubutaca.cl por $5.000 (por día) y $12.000 (los tres días).

¡No Se Con Fonda!

Con el apoyo de Pancho del Sur, un grupo de músicos y comediantes que son número fijo en las fondas a lo largo del país serán parte de un encuentro histórico llamado “No Se Con Fonda”.

Lee también“Te quiero así“: Lanzan tema inédito de Camilo Sesto a un año de su muerte

Durante dos días, 18 y 19 de septiembre entre las 16:00 y 19:30 horas, se presentarán de forma virtual artistas de gran trayectoria como El Clavel, Lalo Vilches, René Inostroza, Pancho del Sur, Lucho Arenas Jr., el Huaso Filomeno y el Grupo Altamar, entre muchos otros.

Las entradas tienen un valor de $5.000 para cada día, y se pueden conseguir a través del sitio www.panchodelsur.cl

Fondéate 2020

Denominada como “La fonda más grande de Chile”, los días 18, 19 y 20 de septiembre entre las 16:00 y 22:00 horas, se realizará el evento Fondéate, el cual reunirá a 36 cantantes, bandas y humoristas quienes prometen encantar con presentaciones únicas para la ocasión.

Además, con la intención de rescatar el espíritu de estas fiestas, las tres jornadas estarán animadas por queridos personajes de nuestro país: Condorito, Yayita y Ruperto.

Lee tambiénFalleció la esposa de Patricio Manns, Alejandra Lastra

Los artistas que serán parte son: Américo, Manuel García, Jordan, C-Funk, Ángel Parra, Nano Stern, Luis Pedraza, Karen Paola, Willy Sabor, Rigeo, Forest, Simoney Romero, Claudio Moreno, Tsunamis, Santropia, Croni-K, Amerikan Sound, Julio Jung, La 29, Kurt Carrera, Natalia Cuevas, Leo Quinteros, Beto Espinoza, María José Quiroz, Planeta No, Gustavo Becerra, Swing del Mono, Caro Molina, Andy (ex Paya Hop), La Motivante, Giggio Zamora, Yayita y Los Diablitos del Sur.

Las entradas para ser parte de esta fonda online se pueden adquirir a través sale sistema Passline, con valores de $6.000 (por día) y $15.000 (los tres días).

Publicidad