Figura de Arsmate reveló "incomodidad" de Tonka Tomicic en animación de evento: "La vimos distante" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 14:54

Figura de Arsmate reveló "incomodidad" de Tonka Tomicic en animación de evento: "La vimos distante"

Camila Nash, ex chica reality y generadora de contenido, aseguró que la animadora se habría mostrado incómoda en la instancia en la que participó junto a Julio César Rodríguez y un tanto "fría" en el trato.

Publicado por Melanie Cereceda

Hace algunos días, Tonka Tomicic tuvo una aparición pública tras concretar su regreso a la animación en compañía de Julio César Rodríguez durante la premiación de la plataforma de contenidos para adultos, Arsmate.

En este contexto, en el programa Que te lo Digo de Zona Latina se refirieron respecto a su participación en el evento, transparentando que la ex figura televisiva se habría mostrado incómoda.

Camila Nash: "Nunca tocó a ninguna generadora de contenido"

Así lo manifestó Camila Nash, ex chica reality y actual usuaria de Arsmate, quien explicó que "todos los influencers que estábamos en ese evento nos dimos cuenta que Tonka nunca tocó a ninguna generadora de contenido".

"O sea, decían: ‘La ganadora’, de no se qué y Tonka siempre así (mostrando las palmas de sus manos). Julio, en cambio, abrazos y besos con las mujeres", contó Nash.

Sobre ello, Sergio Rojas añadió que más allá de la distancia que mostró con las participantes, se le habría visto sola durante el transcurso del evento.

"Pero yo igual vi a la Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Estábamos hablando con otras creadoras de contenido que estábamos ahí y la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario, así como es Tonka", continuó.

De hecho expuso que se veía "como media quitadita, así como 'no me vinculen con estas generadoras ordinarias'", añadió la ex chica reality.

"Las veces que me ha tocado ver a Tonka en el escenario, la veo como mucho más despampanante, empoderada, cercana, esa es la imagen que yo tengo de Tonka. Y en esta ocasión sí me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto", cerró.