Show - Agresión

Fijan fecha de audiencia de cierre para ex vocalista de Los Tetas

En la instancia se definirá si se sigue adelante con la causa o se desestima por falta de antecedentes.

Fijan fecha de audiencia de cierre para ex vocalista de Los Tetas

Para el próximo 9 de enero está fijada la audiencia de cierre de investigación tras la denuncia de agresión y violencia física y psicológicas hechas por la ex pareja del líder de Los Tetas Camilo Castaldi, también conocido como “Tea Time”.

Cabe recordar que los hechos salieron a la luz, luego que Valentina Henríquez hiciera pública a través de Facebook una acusación contra del rapero, fechada en julio del año pasado y luego oficializara la denuncia en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, trasformando la imagen pública del artista y del grupo para siempre, e incluso generando conflictos internos por el apoyo o rechazo a la situación en la que se encontraba Castaldi por parte de sus compañeros de banda.

Según consignó La Tercera en su edición de este jueves, el próximo 9 de enero se celebrará la audiencia de cierre de investigación, en la que se definirá si se sigue adelante con la causa o se descarta por falta de antecedentes.

Entre las agresiones detalladas por su ex pareja, figuran amenazas con un sable a un conserje del edificio donde compartían un departamento y a un conductor de Uber taxi, además de golpes reiterados que la mujer denunció al tribunal.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto