Gran final de El Discípulo del Chef: Así podrás votar por un famoso y elegir al ganador

La segunda temporada del programa de Chilevisión que puso a prueba las habilidades culinarias, se emitirá este miércoles y enfrentará a Gala Caldirola, Víctor "Zafrada" Díaz, María Eugenia Larraín, Jacqueline Pardo y Yuhui Lee.

Gran final de El Discípulo del Chef: Así podrás votar por un famoso y elegir al ganador

La noche de este miércoles, uno de los programas más exitosos de Chilevisión terminará su temporada: El Discípulo del Chef.

La final del programa que puso a prueba las habilidades culinarias de diferentes famosos, se emitirá a las 22:30 horas y enfrentará a Gala Caldirola, Víctor “Zafrada” Díaz, María Eugenia Larraín, Jacqueline Pardo y Yuhui Lee, quienes buscarán transformarse en el mejor discípulo.

Por su parte, la conducción estará a cargo de Emilia Daiber, mientras que los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán serán los encargados de escoger un finalista cada uno. 

Lee también: “Volvió Mekano”: Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Bruno Zaretti recuerdan viejos tiempos en El Discípulo del Chef

Público cumplirá un rol clave

Luego de la primera prueba, en la que se enfrentarán los cinco participante, solo tres serán los seleccionados para optar al primer lugar.

Además, en esta oportunidad será el público el que cumplirá un rol clave al ser el encargado de elegir, mediante una votación virtual a través de la página web de Chilevisión, a su competidor favorito y, por ende, al gran ganador de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Al respecto, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, comentó que “estamos muy contentos con la audiencia que tuvimos todo el año” y agregó que “hacer un programa de cocina con 30 famosos en escena no es un trabajo fácil y los resultados de sintonía nos animan a seguir adelante con la nueva temporada que debuta este jueves“. 

Lee también: “Mamá, no llores”: La celebración de Zafrada por llegar a la final de El Discípulo del Chef

Sobre la Gran Final de este miércoles, Valencia adelantó que “lo que pueden esperar es que, por primera vez en la televisión chilena, el ganador de la cocina lo elige el público desde sus casas de manera gratuita. Creemos que la gente ha visto la evolución de estos participantes, pero también su trabajo en equipo, su crecimiento y esta es la oportunidad para que elijan a su favorito o favorita“. 

Líder en sintonía 

Desde su estreno el 22 de julio hasta el 4 de noviembre, esta temporada de El Discípulo del Chef ha liderado en rating con un promedio de 10,8 puntos. En el mismo horario de emisión del programa (22:47 a 00:56 horas), TVN tiene 8,5 puntos; Mega 10,01; y Canal 13 4,8.

En tanto, en rating comercial, el programa logra un promedio de 4,5 puntos, con lo se ubica en segundo lugar. TVN logra 2,4 puntos de rating comercial, Mega 4,6; y Canal 13 2,0. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto