Flavia Medina sorprendió a sus seguidoras de Instragram al mostrar un nuevo retoque que se realizó en su rostro.

La modelo trasandina se realizó una micropigmentación de cejas, retoque estético que tiene el objetivo de mejorar el marco del rostro.

“Me cambió la mirada, le dio más fuerza y actitud” señaló Medina.

La ex chica reality declaró en una publicación donde evidencia el “antes y después”, que hace un tiempo ya se había sometido a esta técnica, pero que lo practicaron de manera incorrecta, obteniendo un mal resultado.

Este procedimiento ha estado de moda entre las famosas debido a que proporciona una corrección de asimetrías o imperfecciones en las cejas, además de cubrir despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente.

View this post on Instagram

Hola a todos ! 👋🏻 Se acuerdan que les había comentado, ya hace bastante tiempo, que me había hecho una micro pigmentación de cejas mal hecha.? Me había quedado un bloque 🤦🏻‍♀️ Bueno al fin puedo decirles que felizmente @rom logro después de casi un año sacarme la mayor tinta posible con un procedimiento especial para remover este tipo de pigmento, en dos oportunidades. Le quedo un microblanding precioso ! Yo estoy súper agradecida y feliz con el resultado. Me cambio la mirada, le dio más fuerza y actitud. Así que si están en algún problema como el que yo tenía, de un procedimiento mal logrado, ya saben dónde recurrir @microblading.rominaisen O simplemente porque quieren realzar su mirada. Yo sé las recomiendo, es una excelente profesional certificada para esto. Eviten ir a lugares que no cuenten con estas garantías, puede salir muy mal y no es fácil después solucionarlo. @microblading.rominaisen especialista en cejas 🌹

A post shared by Flavia Medina (@flaviamedina__) on

 

Tags:

Deja tu comentario