Show - Chespirito

Florinda Meza contó cómo fueron los últimos y difíciles días de Chespirito

“Sufría cambios de personalidad. Era violento conmigo y me decía cosas horribles, pero después se sentía muy mal”, reveló.

Florinda Meza contó cómo fueron los últimos y difíciles días de Chespirito

Florinda Meza, la popular “Doña Florinda” de la serie el “Chavo del 8”, contó cómo fueron los últimos y difíciles días de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, su esposo en la vida real.

El notable actor y guionista, que además dio vida a célebres personajes como el “Chapulín Colorado”, el “doctor Chapatín” y “Chaparrón Bonaparte”, entre otros, falleció el año pasado tras sufrir una larga enfermedad producto de su edad.

“Él estaba muy bien, pero resulta que se le detectó un parkinson tardío que aceleró el resto de sus problemas”, dijo Meza para comenzar al programa “Ventaneando”.

Enseguida añadió que “sufría cambios de personalidad. Era violento conmigo y me decía cosas horribles. Luego él se sentía muy mal, pero no recordaba nada… Es doloroso ver cómo tu pareja se va a apagando y no puedes hacer nada”.

Consultado por cómo su marido esperaba la muerte, dijo que “pidió que lo llevaran al Estadio Azteca y que fuera como partido de fútbol… Nosotros hablábamos de ese tema y nos reíamos de la muerte, pero cuando está cerca es muy distinto. Siempre me señalaba: ‘bonita, es lógico que parta primero, soy 20 años mayor que tú’”.

Para finalizar, Florinda Meza expuso que “viví en el pánico los últimos tres años… Estoy aprendiendo a vivir sin él, a vivir de otra manera, estoy sobreviviendo”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto