Florinda Meza desmiente supuesta demanda contra Shakira por plagio a "la garrotera" de El Chavo del 8 - Chilevisión
Publicidad
25/08/2022 00:48

Florinda Meza desmiente supuesta demanda contra Shakira por plagio a "la garrotera" de El Chavo del 8

Según especularon medios internacionales, la actriz habría manifestado su molestia por la coreografía de la colombiana en su último hit, Te Felicito. "No hay razón ni fundamento en esta noticia", recalcó la viuda de "Chespirito".

Publicado por cgalleguillos

La actriz mexicana y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, salió a aclarar los rumores sobre una supuesta molestia con Shakira.

Todo partió cuando algunos medios internacionales especularon que Meza estaría preparando una demanda en contra de la cantante colombiana, debido a la coreografía de su último hit Te Felicito.

Según se indicaba, el baile que se ha popularizado en redes sociales tenía ciertas similitudes con la clásica "garrotera" de El Chavo del 8, la cual ocurría cada vez que el personaje de "Chespirito" tenía un gran susto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Doña Florinda compartió una captura del videoclip de dicha canción, junto a un comunicado en que despeja las dudas sobre un aparente conflicto con la artista oriunda de Barranquilla.

"La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA", partió diciendo la intérprete de 73 años, agregando que "los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias".

Sobre esto último, recalcó que algunas noticias "aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso".

"No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", concluyó.

Revisa la publicación acá: