Otra más de FlowGPT: Chileno "revivió" a Jadiel en nueva canción creada con IA - Chilevisión
Publicidad
04/01/2024 16:00

Otra más de FlowGPT: Chileno "revivió" a Jadiel en nueva canción creada con IA

El proyecto del chileno Mauryceo volvió con una nueva canción creada con Inteligencia Artificial, esta vez con las voces del fallecido Jadiel El Incomparable y Bad Bunny, con quien protagonizó una mediática polémica.

Publicado por cgalleguillos
FlowGPT, proyecto del chileno Mauryceo, volvió con una nueva canción creada con Inteligencia Artificial (IA). Se trata de DEMO #404, donde reunió a las voces de Bad Bunny y el fallecido Jadiel "El Incomparable". Recordemos que el productor nacional desató la molestia del propio Bad Bunny, luego que usara su voz para crear el tema "DEMO 5: nostalgIA", que convirtió en un popular viral a nivel mundial. A través de su canal de difusión de WhatsApp, el cantante puertorriqueño tachó dicha canción como una “mierda” y pidió a fanáticos que les haya gustado la obra del chileno que se salieran del grupo. “Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshacerme de gente así”, apuntó la estrella del género urbano.

Chileno "revivió" a Jadiel El Incomparable

FlowGPT no se quedó ahí, ya que volvió a utilizar a Bad Bunny para una nueva canción que ya acumula miles de reproducciones. Sin embargo, lo particular de esta creación es que incluyó una voz que busca asemejarse a Ramón González Adams, conocido artísticamente como Jadiel y que este año se cumple una década desde su fallecimiento en un accidente de tránsito. "El futuro de la música está aquí", "gracias por revivir a Jadiel", "suena como algo que sería hit mundial" y "temazo", fueron parte de las reacciones de usuarios al videoclip publicado en YouTube.