¡FlowGPT contraataca! Sacó a Bad Bunny en reversión de "NostalgIA" y lo cambió por famoso cantante - Chilevisión
Publicidad
16/11/2023 13:13

¡FlowGPT contraataca! Sacó a Bad Bunny en reversión de "NostalgIA" y lo cambió por famoso cantante

Maury Senpai, el chileno detrás del proyecto que crea canciones con IA, zanjó la polémica con el puertorriqueño y lo excluyó definitivamente de su creación. Escucha la nueva versión acá.

Publicado por cgalleguillos
Sigue la polémica entre Bad Bunny y Maury Senpai, el chileno detrás del proyecto FlowGPT que se ha viralizado en redes sociales por crear canciones con el uso de Inteligencia Artificial. Recordemos que el cantante puertorriqueño desató su furia después que el tema NostalgIA ganara popularidad en plataformas como TikTok, donde miles de usuarios la comparten usando el fragmento con su voz. A través de su canal de difusión de WhatsApp, el intérprete de Monaco tachó dicha canción como una “mierda”, asegurando a quienes les haya gustado, entonces “sálganse de este grupo ahora mismo”. “Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshacerme de gente así”, agregó después la estrella del género urbano.

FlowGPT sacó de canción a Bad Bunny

Esta controversia no quedó ahí, ya que el productor chileno defendió su obra y trató de llegar a algún consenso con el Conejo Malo. Sin embargo, con el paso de los días su creación fue bajada de plataformas como Apple Music. Esto último provocó que el joven detrás de la IA declarara "la guerra" al puertorriqueño, tanto así que ahora lanzó una nueva versión de NostalgIA sin su presencia. Si bien sigue manteniendo las voces de Justin Bieber y Daddy Yankee, ahora instaló a J Balvin en reemplazo de Bad Bunny. “Vamos a cerrar esta historia con broche de oro, y ese broche de oro va a ser cuando un artista top transforme este demo en un sencillo oficial (…) Subimos una versión nueva con otros artistas para ver si ellos se interesan en el proyecto”, señaló el autor en una transmisión en sus redes sociales.

Escucha la reversión de NostalgIA acá:

https://open.spotify.com/intl-es/track/4VWjQDnBre3TwRIXH48loF?si=65c20ad290f2438f