Amar Azul, Ráfaga y Santaferia encabezan la previa dieciochera de la fonda "Fiebre del Memo" - Chilevisión
Publicidad
09/08/2019 16:10

Amar Azul, Ráfaga y Santaferia encabezan la previa dieciochera de la fonda "Fiebre del Memo"

El próximo sábado 14 de septiembre, se celebrará una gran fiesta en el Club Hípico donde se presentarán artistas de cumbia, reggaetón y trap en dos escenarios simultáneos.

Publicado por Patricio Pérez

Pocos días antes que todo Chile comience oficialmente la celebración de las Fiestas Patrias, el Club Hípico recibirá una especial fonda que promete hacer bailar a miles de personas por más de 12 horas.

Se trata de la fonda "Fiebre del Memo", donde se podrá vivir de la mejor manera la previa del cumpleaños patrio.

El sábado 14 de septiembre, a partir de las 13 horas, una serie de bandas y solistas de Chile y Argentina de géneros como la cumbia, el trap y el reggaetón mostrarán lo mejor de lo suyo en dos escenarios simultáneos, para hacer bailar hasta que las velas no ardan.

Lee tambiénMon Laferte acusa “doble moral” de YouTube tras problemas con su último video

Además, el recinto contará con más de 200 metros de barra25 Food Trucks, seguridad privada y muchas sorpresas que se informarán dentro de los próximos días.

Los artistas confirmados para esta fiesta son: Amar Azul, Ráfaga, Santaferia, Yahga & Mackie, Pablo Chill-E, Supermerk2, La Rosa, Agrupación Marilyn, El Bloque 8, La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas, Guachupé, La Gran Magia Tropical, La Zaga, Sonora Barón, TacoAguja y Vitoco Mix.  

Las entradas para la Fiebre del Memo están disponibles en sistema Passline y sin recargo en Discomanía (Calle 21 de mayo #583, local 894. Metro Plaza de Armas), Las Tejas (San Diego #236), Terranova (Av. Pajaritos #3488. Maipú), Siembra Fertil (Vicuña Mackenna Pte #7332. Metro Bellavista de La Florida) y Santa Gilda (Concha y Toro #25. Metro República). Los precios van desde los $10.000 pesos.