Fonda Permanente reagenda celebración de sus 10 años - Chilevisión
Publicidad
01/01/2019 14:39

Fonda Permanente reagenda celebración de sus 10 años

Por "razones de fuerza mayor" el evento que se desarrollará en Espacio Broadway tuvo que realizar un inesperado cambio de fecha. La producción aclaró que la programación de artistas y bandas se mantendrá.

Publicado por Joan Xavier Alemany

La Fonda Permanente "La Popular" se prepara para celebrar sus primeros 10 años, con tres días de espectáculos musicales.

Lee también: Agrupación Marilyn anuncia extensa gira veraniega por Chile

El megaevento que se desarrollará en Espacio Broadway, en la comuna de Pudahuel, comenzó el 2019 con una lamentable noticia para sus asistentes.

A través de sus redes sociales, la productora informó que se cambiará la fecha prevista, por lo que desde el 4 al 9 de enero ya no se desarrollará la fiesta de música popular.

"Amigos y amigas, tenemos la triste información de comunicar que lamentablemente por razones de fuerza mayor el evento de aniversario se reagenda para el 1,2,3 de febrero en el mismo lugar", declaró el equipo de trabajo.

Frente a este inesperado cambio, la producción aclaró que la programación que incluye a cerca de 50 bandas se mantendrá y se sumarán nuevos artistas.

Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para la nueva fecha y las personas que requieran devolución del dinero lo pueden hacer a través de contacto@fondapermanente.cl .

https://www.instagram.com/p/BsGLehkHBLU/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe recordar que, entre los artistas que se presentarán en la celebración de la primera década del evento se encuentran: Américo, La Combo Tortuga, Villa Cariño, Los Vásquez, Movimiento Original, Sonora 5 Estrellas, La Pozze Latina, Agrupación Marilyn, Sol y Lluvia, Joe Vasconcellos, Pablo Chill-E, De Saloon, Quilapayún, Sonora Malecón, entre otros.

Lee también: Billboard elogia a Paloma Mami por su nuevo sencillo "No te enamores"

Para quienes deseen adquirir entradas lo pueden hacer a por medio de la página web: www.fondapermanente.cl