La dulce foto de Camila Recabarren y Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo 2019 - Chilevisión
Publicidad
23/06/2019 11:44

La dulce foto de Camila Recabarren y Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo 2019

Rel retrato de la ex Miss Chile y su pareja tiene de fondo el frontis de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Arriba de ambas se puede ver una imagen religiosa.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Hace un tiempo que la reconocida modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, hizo pública su relación con Dana Hermosilla, la conocida bloguera e influencer que le robó el corazón.

En ese entonces, Camila recibió múltiples mensajes de apoyo, incluso de su ex pololo Joaquín Méndez, quien le escribió “lo importante es que tú seas feliz con la persona que tú elijas”.

Lee también: Dana Hermosilla, la mujer que le habría robado el corazón a Camila Recabarren

En este contexto, la miss asistió a la XIX versión de la Marcha del Orgullo, organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y la Fundación Iguales.

https://www.instagram.com/p/BzBdmx_jHaq/

El espectáculo que se organiza año a año, tiene por fin terminar con la violencia hacia las disidencias sexuales y, a la vez, exigir igualdad total ante la ley para la comunidad LGTBQ+.

La marcha estuvo marcada por coloridas postales que dejaron los miles de ciudadanos reunidos en Plaza Italia.

Recabarren se presentó en el evento junto a Hermosilla, sumándose a estas extraordinarias fotografías. Sin embargo, su retrato, además de demostrar amor, representa más de un simbolismo al ser capturado a las afueras de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que tiene en su cúspide una imagen religiosa. 

Te puede interesar: Las postales que dejó la Marcha del Orgullo 2019 en la Región Metropolitana

https://www.instagram.com/p/BzB3JWIjJXW/?utm_source=ig_embed