Show - Actriz

“Te esperamos ansiosos”: La foto con que China Suárez confirma segundo hijo con Benja Vicuña

La actriz argentina compartió una imagen de ella mostrando su evidente embarazo en redes sociales, lo que fue respondió por el chileno, quien expresó que "quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT4NPcbs","duration":"00:04:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)

Hasta ahora eran solo rumores, pero hoy se confirmó. Hablamos del embarazo de María Eugenia Suárez, quien espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

A través de una foto en Instagram, la actriz argentina dio a conocer lo que la prensa trasandina venía comentando desde fines del año pasado.

En la red social, la protagonista de Hilo Rojo, Abzurdah y Los padecientes, compartió la imagen que muestra su embarazo y acompañó de un simple emoji de un corazón rojo sin texto.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero quien sí escribió algunas palabras fue el padre. El actor chileno que expresó en la misma publicación que “elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad“.

Y remató diciendo “quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

Lee también: Revelan fecha de estreno para la temporada final de “13 Reasons Why” con emocionante video

El mensaje fue respondido con un “lloro” y un emoji de ojos en forma de corazón por parte de China Suárez.

Tanto la publicación de la foto de Suárez como el texto de Vicuña fueron celebrados por sus seguidores, quienes les desearon lo mejor a ambos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto